Sistema de Gestión de la Calidad

La búsqueda de la calidad es más que un reto para COTELSA. Es una actitud exigente y en continua renovación que conduce a la excelencia.

La calidad: diferencia de líder

El esfuerzo humano y tecnológico de una organización como la de COTELSA está orientado a obtener la más alta calidad en los Proyectos para sus clientes.

Calidad basada en el escudo de la seguridad y un profundo know-how tecnológico que permite el cumplimiento estricto de los requerimientos de ejecución.

Para COTELSA es primordial lograr la máxima satisfacción del cliente y de la sociedad en general. Para ello se centra en desarrollar proyectos y ofrecer servicios de la más alta calidad compatibles con la protección del Medio Ambiente, satisfaciendo las necesidades presentes sin comprometer la respuesta a las necesidades futuras.

Si bien en la actualidad COTELSA aplica criterios de calidad basados en el Sistema de Gestión Integral (Calidad y Ambiente) de IMASA, en breve, COTELSA tiene previsto la implantación de un Sistema Integral de Gestión de la Calidad y Ambiente particularizado para cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001-2000 e ISO 14001-2004 certificados por una entidad certificadora internacional de reconocido prestigio.

Política de Calidad y Mediomabiente de IMASA





 
 

Imprimir